Nuestro Mega objetivo:Ser el hospital universitario pediátrico de mayor reconocimiento nacional por su lucha contra la mortalidad infantil.
MISIÓN
Somos una empresa privada sin ánimo de lucro que como Hospital Universitario produce servicios de salud especializados y subespecializados con alta calidad técnica, científica, profesional y humana para la población pediátrica de la región, considerando que cada niño y niña es un valioso regalo de Dios que hay que cuidar de manera integral.
Asumimos con responsabilidad social el compromiso de contribuir al desarrollo humano integral, al sostenimiento equilibrado y justo del sector, del medio ambiente y a la formación del talento humano en salud, de mayor prestigio y reconocimiento regional.
VISIÓN 2018
Consolidarse como el hospital universitario pediátrico subespecializado de mayor importancia de Colombia, reconocido por su compromiso social y científico a favor de los niños y niñas de la Costa Caribe.
VALORES INSTITUCIONALES
Respeto: Entendemos la dignidad humana como el eje que gobierna todas nuestras relaciones con colaboradores, pacientes y sus familias actuando siempre con acatamiento de las directrices, normas, guías y protocolos adoptados por la Casa Del Niño, de manera que se sientan atendidos de forma ética, segura, con calidad, e informados suficientemente del proceso de atención.
Compromiso Social:Entendemos que la salud no es un negocio mercantilista y nos comprometemos de corazón en un permanente actuar solidario, cálido, humano, que supere barreras de accesibilidad, oportunidad y bienestar para todos, que cuide el medio ambiente; que genere formación del talento humano en salud e investigación y que produzca mejoras objetivas en el estado de salud individual y colectivo de los niños y niñas de nuestra población.
Trabajo en Equipo: Comprendemos que el logro de brindar atención segura y efectiva en salud y controlar la mortalidad infantil, es fruto de la alineación y unión solidaria de saberes, competencias y valores individuales que de manera tolerante e incluyente comunica, retroalimenta y actúa para que la Casa del Niño logre satisfacer con excelencia las necesidades y expectativas de todos nuestros usuarios.
Perseverancia: Actuamos con firmeza, no desmayamos ante las dificultades y reintentarlo creativamente hace parte de nuestra cotidianidad y compromiso con la institución y la sociedad, de modo que nuestros pacientes reciban una atención oportuna e integral y la institución alcance las metas y objetivos propuestos.
Autocontrol: De manera sistemática, con honestidad y objetividad nos autoevaluamos proactivamente para lograr que nuestra colaboración institucional sea apegada al mejoramiento continuo de procesos y procedimientos y genere los productos o servicios con la calidad requerida por nuestros usuarios.